Hemos detectado que está usando un navegador obsoleto. Esto evita que pueda acceder a algunas funciones. Actualizar navegador

ASCEND - SERVICIOS DE CAPACITACIÓN DE LLOYD’S REGISTER

Alcance el siguiente nivel con nuestros servicios de capacitación.

Nuestros cursos lo ayudan a avanzar profesionalmente y a expandir sus conocimientos en un estilo de aprendizaje adecuado para usted.

Ascend
Solicite cotización sobre nuestros cursos

Ascend: Capacitación de LR

Todos aprendemos de distintas formas. Algunas personas prefieren la capacitación presencial tradicional en un salón de clases, otras pueden preferir tutoriales en línea, con videos y elementos interactivos. A otros de nosotros, nos gusta una mezcla de ambos.

Por ese motivo, ofrecemos cursos en distintos formatos, para asegurarnos de que todos tengan una opción, independientemente de su preferencia o nivel de aprendizaje. Ya sean sesiones de clases internas o en LR para profesionales con experiencia, cursos introductorios de eLearning para empleados que apenas empiezan sus carreras de auditores internos, microaprendizaje para periodos cortos y rápidos de repaso, una mezcla de todo, o incluso un programa personalizado para su empresa. Todos nuestros cursos han sido cuidadosamente diseñados para ser atractivos e interactivos, de manera que pueda aprovechar al máximo el tiempo dedicado al aprendizaje.

Ascend: Capacitación de Lloyd's Register

Invertir en las personas

La capacitación brinda muchos beneficios a su organización. Un personal con mejores capacidades puede ayudar a mantener una fuerza laboral talentosa, motivada y capaz, con moral más alta y mejor eficiencia operativa.

En LR, creemos que se debe invertir en las personas. Nuestro amplio rango de cursos de servicios de inspección y sistemas de gestión ha sido desarrollado por instructores y auditores altamente experimentados, que garantizan que los participantes reciban la capacitación de más alto nivel y de la forma adecuada para ellos.

Solicite cotización sobre nuestros cursos

Pulsar en enter o en la flecha para buscar Pulsar enter para buscar

Icono de búsqueda

¿Qué está usted buscando?