Hemos detectado que está usando un navegador obsoleto. Esto evita que pueda acceder a algunas funciones. Actualizar navegador

Auditoría en remoto

Asegure su certificación. En cualquier momento. En cualquier lugar.

Elimine los límites geográficos y minimice los periodos de inactividad en su organización.

RA
Obtenga más información sobre este servicio

Nuestra respuesta a la situación generada por el COVID-19

Ofrecemos a nuestros clientes soluciones alternativas a nuestros servicios siempre que sea posible.

Obtenga más información. 

Introducción a la auditoría en remoto

Nuestras auditorías en remoto están diseñadas para ofrecerle el mismo nivel de capacidad técnica de una forma segura, flexible y eficiente. 

Desde auditores que revisan la documentación y los datos hasta el uso de cámaras inteligentes y dispositivos portátiles, proporcionamos conexiones rápidas, seguras e interactivas para retransmitirle directamente nuestras evaluaciones en remoto. 

¿Cómo funciona?

Es rápido, flexible, seguro y puede prestarse en una variedad de formatos que incluyen:

Gestión por parte del cliente:

Nuestros auditores le orientan a lo largo del proceso, mientras que usted gestiona los equipos y nosotros nos aseguramos de que dispone de todo lo que necesita para la auditoría.

Testificación conjunta:

Nuestros auditores retransmiten en directo la auditoría a las partes relevantes de su organización. Las partes interesadas de su organización realizan a continuación la testificación conjunta e interactúan durante nuestra auditoría mientras reducen al mínimo los gastos de viaje.

Sea cual sea el formato que elija, tiene la posibilidad de documentar la auditoría completa en una grabación audiovisual para garantizar la transparencia, y además, es auditable. Los datos y la información acordados previamente también pueden enviarse a LR para la revisión y el análisis en diferentes etapas del proceso de auditoría.

Nuestras auditorías en remoto están respaldadas por una tecnología fácil de usar. Dependiendo de diferentes factores, utilizamos tecnología segura y patentada que se puede instalar fácilmente en dispositivos estándar y solo necesita conexión a Internet a través de WiFi o de su proveedor de red local (3 / 4G).

Nuestras auditorías en remoto cumplen los requisitos relevantes de los organismos de acreditación, cuando corresponde, otorgándole confianza en nuestra capacidad para prestar asesoramiento experto. 

Realizamos auditorías en remoto acreditadas para las siguientes normas:

Norma

¿Auditoría en remoto?

Notas

ISO 9001

ISO 14001

ISO 50001

ISO/IEC 27001

ISO 22301

ISO/IEC 20000-1

Sí, para todas estas normas.

Sin restricciones (conforme a IAF MD41) para todas estas normas.

ISO 13485

Sin restricciones (conforme a IAF MD41). Puede haber restricciones si se realizan junto con MDSAP.

ISO 45001 / OHSAS 18001

Durante la duración de la pandemia actual, NO se aplican restricciones a la aplicación de auditorías en remoto sobre estas normas.

Una vez que la situación vuelva a la normalidad, se aplicarán las restricciones originales.

Serie AS9100

Solamente para auditorías programadas en 2020.

Se realiza la auditoría en remoto conforme a MD4. Se ha cambiado del 30% permitido inicialmente en remoto a un 100%.

IATF 16949

No

 

ISO 22000

Las auditorías en remoto se pueden realizar en su totalidad, siempre que no estén en conjunción con una auditoría FSSC 22000.

Auditorías del sector de la alimentación no acreditadas por segundas partes

LR tiene la capacidad para ofrecer auditorías y auditorías en remoto para granjas, fabricantes de alimentos, almacenes y distribuidores.

Las auditorías se articulan en torno a las necesidades específicas de cada cliente.

Normas GFSI

 

No

Para más información, consulte nuestra página de medidas de auditoría temporal COVID-19 GFSI.

 

Aplicabilidad

Nuestras auditorías en remoto cumplen los requisitos relevantes de los organismos de acreditación, cuando corresponde, otorgándole confianza en nuestra capacidad para ofrecerle asesoramiento experto. 

¿Está preparado para una auditoría en remoto? Póngase en contacto con nuestro equipo para entender los requisitos. 

¿Cuáles son los beneficios?

Elimine los límites geográficos 

Nuestro servicio en remoto permite la realización de las auditorías, bajo cualquier circunstancia. Ponemos nuestra experiencia a su disposición en el momento adecuado, allí donde esté y en cualquier parte del mundo 

Ahorre tiempo y dinero reduciendo los periodos de inactividad

Nuestra gama de servicios de evaluación en tiempo real llega directamente a su dispositivo acortando los tiempos de espera, aumentando la disponibilidad operativa y reduciendo los gastos de viaje.

Actúe de manera sostenible

Las auditorías en remoto le permiten reducir la huella de carbono de su organización minimizando la necesidad de viajar en el marco de su programa de auditoría.

Identifique y mitigue el riesgo en tiempo real

Las auditorías en tiempo real con testificación conjunta o gestionadas por los clientes aportan transparencia inmediata a sus operaciones en todo el mundo. Tendrá la posibilidad de ajustar rápidamente el ámbito de aplicación para profundizar en cualquier cuestión operativa y gestionar el riesgo de enviar empleados a emplazamientos y ubicaciones peligrosas, mitigando así cualquier tipo de riesgo para su negocio.

¿Por qué trabajar con Lloyd's Register?

Conocimiento técnico y sectorial profundo

Entendemos el potencial de las ideas innovadoras y las aplicamos de forma práctica para garantizar el impacto a día de hoy y a largo plazo. Nuestros auditores son expertos del sector que trabajan con usted para identificar los aspectos que ayudan a su negocio a operar a un nivel óptimo. Aplican su profunda experiencia técnica para crear un valor duradero mediante la colaboración, generando un impacto positivo en su negocio, sus empleados y sus clientes.

Independencia

Estamos comprometidos con el buen hacer para alcanzar los más altos niveles y los mejores resultados para todos, otorgándole confianza en nuestras decisiones en todo momento.

Compromiso con la evaluación

Analizamos minuciosamente todos los problemas con una precisión analítica. Removemos cielo y tierra para llegar a conclusiones concretas.

Su organización contribuye a que ayudemos a otros

Con los beneficios obtenidos, financiamos la Fundación Lloyd’s Register, entidad sin ánimo de lucro que invierte en investigación en el ámbito de la ingeniería y la ciencia, en educación y en participación pública en todo lo que hacemos. Todo esto nos ayuda a defender el propósito que nos mueve cada día: trabajar juntos por un mundo más seguro.

¿Le interesa la auditoría en remoto?

Obtenga más información sobre este servicio

Presionar Entrar o la flecha para buscar Presione Entrar para buscar

Icono de búsqueda

¿Está buscando?