Hemos detectado que está usando un navegador obsoleto. Esto evita que pueda acceder a algunas funciones. Actualizar navegador

Evaluación en remoto

En cualquier momento. En cualquier lugar.

Asegure su certificación esté donde esté, sean cuales sean las circunstancias.

ra
Obtenga más información sobre este servicio

Nuestra respuesta a la situación generada por el COVID-19

Ofrecemos a nuestros clientes soluciones alternativas a nuestros servicios siempre que sea posible.

Obtenga más información. 

Evaluación en remoto, un enfoque flexible en nuestros Servicios de Certificación e Inspección

Nuestra gama de servicios de evaluación en remoto es eficiente y flexible, le ofrece experiencia técnica en el momento en que la necesita. Desde conseguir un uso más seguro de los recursos, hasta minimizar los períodos de interrupción en su organización, nuestros servicios de evaluación en remoto están diseñados para satisfacer las necesidades cambiantes de su organización.

Tanto si necesita reducir los viajes como si dispone de instalaciones en áreas de difícil acceso o con infraestructuras complejas, nuestro equipo de expertos le ofrece servicios ininterrumpidos de certificación e inspección para apoyar a su organización. En cualquier momento. En cualquier lugar.

En cualquier momento. En cualquier lugar. Evaluación en remoto - Lloyd's Register

Apoyando sus necesidades de evaluación en remoto

LR usa la tecnología digital para que organizaciones de todo el mundo puedan acceder a nuestros servicios de evaluación en remoto, ofreciendo soluciones más inteligentes, seguras y sostenibles. Nuestros auditores e inspectores son expertos del sector que trabajan con usted para identificar los aspectos que ayudan a su negocio a operar a un nivel óptimo. Aplican su profunda experiencia técnica para crear un valor duradero mediante la colaboración, generando un impacto positivo en su negocio, sus empleados y sus clientes.

¿Le interesan las evaluaciones en remoto?

Obtenga más información sobre este servicio

Presionar Entrar o la flecha para buscar Presione Entrar para buscar

Icono de búsqueda

¿Está buscando?