Hemos detectado que está utilizando un navegador anticuado. Esto le impedirá el acceso a ciertas funciones. Actualizar el navegador

Solicite cotización sobre este curso

Capacitación en línea para ayudarlo a alcanzar el siguiente nivel.

Entendemos que viajar no siempre es una opción, por ese motivo, ofrecemos una variedad de cursos de capacitación para asegurarnos de que pueda alcanzar sus objetivos al ritmo que mejor le convenga.

Nuestros curso de eLearning brindan el mismo nivel de conocimientos técnicos que nuestros cursos presenciales. Cada sesión utiliza videos, animaciones, ejercicios interactivos y evaluaciones para asegurarnos de que tenga una experiencia atractiva, que sea memorable y fácil de aplicar en el lugar de trabajo.

También ofrecemos cursos de clases virtuales, lo que significa que tendrá acceso a nuestras sesiones de clase completas, cuando le resulte oportuno. Esto le permite ingresar a un curso desde cualquier lugar del mundo, solo necesita una computadora y conexión a Internet. En este escenario en línea y en vivo, puede interactuar con el instructor y otros participantes del curso, en tiempo real.

Nuestros cursos de aprendizaje combinado combinan un elemento de clase presencial con un componente de eLearning flexible. Esta opción le proporciona una gran estructura para la capacitación en clase y es ideal para las personas que les gusta aprender con una variedad de estilos.

 

Eche un vistazo en nuestros cursos de eLearning, clase virtual y combinados disponibles y regístrese.

¿Preguntas?   No dude en contactarnos, y lo guiaremos para encontrar la mejor opción

Aprendizaje flexible

Los cursos de eLearning, clase virtual y capacitación combinada de LR le permiten aprender:

  • cuando viajar no es una opción,
  • a su propio ritmo y
  • para ajustarse a toda, o parte, de la capacitación relacionada con su trabajo y compromisos personales.

 

Capacitación de LR

Con Lloyd’s Register, puede aprender de la manera que mejor le funcione. Ofrecemos cursos de distintos estilos, desde cursos presenciales hasta clases virtuales. Obtenga más información acerca de los cursos de capacitación Ascend de Lloyd’s Register.

Solicite cotización sobre este curso

Pulsar en enter o en la flecha para buscar Pulsar enter para buscar

Icono de búsqueda

¿Qué está usted buscando?